Sobre Nosotros

Sobre Nosotros 2017-06-12T12:54:48+00:00

Manuel Valverde

A los 7 años de edad y tras el comienzo de ciertos fracasos escolares me diagnosticaron que padecía dislexia. Algo que entonces me supuso una sensación de inferioridad frente a mis compañeros de clase. Haciéndome un niño más tímido, vergonzoso, poco hablador y muy reservado.

Nunca destaqué por mis calificaciones, pero poco a poco y con mucho esfuerzo conseguí terminar las diferentes etapas educativas en mi vida colegial y acceder a la Universidad.

Hoy veo aquello como la razón de ser, la causa inicial de mi eterna curiosidad por como aprende, lee, habla y se comunica el ser humano, y en definitiva como se produce el milagro de la comunicación entre las personas.

Durante más de veinticinco años absorbí cientos de experiencias y conocimientos de modo autodidacta sobre el proceso de la comunicación humana, desde un modo de plena observación y escucha, caminando por el mundo del arte, el cine, la publicidad, el sector público, la empresa o el voluntariado.

Y en los últimos 6 años he alcanzado una profunda experiencia profesional, certificándome en aquellas materias vinculadas con la comunicación, el aprendizaje y la motivación que me permiten ser hoy, más que un experto, un apasionado de la comunicación.

Practitioner en Programación Neurolingüística, Por el Instituto de Potencial Humano®.

Coach, ACC por la International Coach Federation  ICF®.

Instructor de Firewalking por el Firewalking Institute of Research and Education®.

Comunicación Eficaz y Relaciones Humanas por Dale Carnegie®.

Facilitador Acreditado en la Metodología Insights Discovery®.

Toda esa experiencia acumulada es la pieza angular sobre la que construyo un acompañamiento personalizado con mis clientes. Profesionales, Directivos y Emprendedores comprometidos con su Éxito Personal y Profesional y que quieren dar un gran salto en su carrera.

Arancha García

Energía es una palabra que me define y también apasionada, comprometida, emprendedora y líder. Curiosa por naturaleza, me gustan las cosas bien hechas y que tengan un sentido, un “para qué” más que un “porqué”.

Me encanta ver las cosas desde diferentes puntos de vista, en positivo con alegría y mucho sentido del humor, por eso me gusta encanta relacionarme con todo tipo de personas.

Llevo más de 20 años trabajando por y para personas, es mi verdadero sentido. Me apasiona influir, comunicar, transmitir aquello en lo que creo y lo hago con ilusión.

Me gusta más tener “socios estratégicos”, que clientes y yo soy para ellos también lo mismo. Llegamos juntos a las decisiones más importantes, creando y diseñando conjuntamente los proyectos.

Acepto todo tipo de retos, y tengo la visión y las habilidades para llevarlos a buen puerto. He aprendido a conocer el negocio y a llevarlo dentro, aprendiendo de mis compañeros y colaboradores.

He sabido influir en las empresas en las que he estado y ahora influyo en las empresas y en los profesionales que son mis nuevos socios.

Los valores son importantes para mí, por lo que, impregnan todo lo que hago, presidieron mis negociaciones, mis decisiones de empresa y como gestora y líder de equipos y personas y, por supuesto, mi relación con las personas en mi vida personal y profesional.